Western Digital Elements Desktop 2 TB – Usb 2.0 (WDBAAU0020HBK-EESN) – 77,22...

Western Digital Elements Desktop 2 TB – Usb 2.0 (WDBAAU0020HBK-EESN) – 77,22 €

712
0
SHARE
Comprar Disco Duro Externo WD

A la hora de escoger un disco duro externo, son muchas las características que hay que prestar atención, así como también las necesidades que tenemos cada uno de nosotros con el fin de que cubra todo lo que esperamos de él. Dentro del mercado existen distintas marcas de discos duros externos, pero una de las más reconocidas a nivel mundial es Elements. Uno de los modelos más vendidos de Elements es el disco duro externo Western Digital de 2 Teras.

Se trata de un disco duro externo que hace uso de la función USB 3.0 con lo cual, el traspaso de datos es diez veces más rápido que aquellos discos que utilizan el USB 2.0.

Es un disco sumamente ligero ya que solo pesa 231 gramos. Para que las copias de seguridad sean más sencillas, trae incorporado la función de backup, con lo cual, muy rápidamente podrá obtener una copia de todos los archivos y documentos que se encuentren en su ordenador.

Detrás de este disco duro externo Western Digital Elements se encuentra la empresa mundial Toshiba, con lo cual, la calidad y garantía de fabricación es aún mayor, teniendo un plazo de hasta 3 años por defecto del producto.

Con la capacidad de 2 Tera podrá almacenar miles de fotografías, películas, música y archivos en general en un solo lugar. La liviandad del disco lo hace el accesorio ideal para trasladar todos esos datos de un lugar a otro sin el peligro de que los datos se pierdan ya que toda la estructura está creada con la función anti golpes.

 El diseño del disco duro externo Western Digital Elements es un diseño sobrio y elegante, utilizando un solo tipo de color para su carcaza, el color negro.

Desde luego que si desea un disco con buena calidad-precio, el disco duro externo Western Digital Elements es una de las mejores opciones del mercado, por su rapidez, calidad de materiales y capacidad, que con sus 2 Teras de memoria permitirá almacenar miles de datos en un solo lugar, teniendo la seguridad de contar con un buen servicio al cliente de manos de la empresa madre Toshiba.

Despripción Personal del Disco Duro Western Digital Elements:
Disco duro externo de aspecto sobrio, sencillo y con interfaz USB 2.0. Al ser de sobremesa requiere alimentación externa (se incluye un transformador en el paquete). Funciona bien y la interfaz USB 2.0 proporciona un buen flujo de datos. Lo mejor: 2 terabytes a un precio muy asequible.
La tasa de transferencia ronda los 25-30MB/s en lectura

Descripción del Producto por el fabricante:
Calidad WD por dentro y por fuera.
Diseñados con el mismo compromiso de calidad que ha convertido a los discos externos de WD en los número uno del mundo.
La simplicidad de conectar y usar. Sólo tiene que enchufarlo a la corriente y conectarlo a un puerto USB para añadir instantáneamente más almacenamiento a su ordenador.
Diseñados para ahorrar energía. Se encienden y apagan a la vez que su ordenador. Entran en modo de inactividad cuando no están en uso. Utilizan un disco WD con WD GreenPower Technology para ahorra energía y una fuente de alimentación compatible con EnergyStar.
Preformateados para PC. Diseñados para usarlos en ordenadores Windows. Se pueden reformatear fácilmente para usarlos con Mac.
Embalaje ecológico. Embalados en un paquete reciclable y ecológico a partir de materiales reciclados.

Tick Capacidad de almacenamiento de 2000 GB.
Tick Velocidad de rotación de 7200 revoluciones por minuto.
Tick Conexión usb 2.0.
Tick Plug and Play.
Tick Mac compatible.
Tick Pc compatible.

wb_2_TB_Negro

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY