El mejor disco duro externo

El mejor disco duro externo

5077
0
SHARE
disco_duro_toshiba_HDTB105EK3AA

Hablar sobre el mejor disco duro externo puede resultar bastante complejo ya que como todo “lo mejor” en la vida, tiene una parte muy subjetiva que llevaría desde luego a hacerles creer que lo mejor es lo que yo pienso o digo en este momento, cuando seleccionar realmente el mejor disco dependerá de muchísimos factores tanto de pensamientos propios como de lo que nos ofrezca el mercado.

Desde luego en los últimos tiempos todo ha cambiado. Los discos duros externos han ido bajando de precio y de tamaño cada vez más, y aumentando su capacidad, versatilidad y velocidad. Hace años los discos duros externos estaban solo permitidos para quien podían pagarlo, y en ocasiones era bastante costoso. Con el tiempo, como sucede con toda la tecnología, el dispositivo se fue amoldando a las necesidades de los usuarios, y con él, vinieron los cambios. Primero en tamaño, y en capacidad de almacenamiento, para luego cambiar en la parte estética y convertirse en un dispositivo elegante que podemos llevar a cualquier lado.

Si buscas sobre discos duros externos tanto en nuestra web www.comprardiscosduroexterno.com como en cualquier otra web, encontrarás que definir cuál es el mejor disco duro externo, dependerá sin duda de tus necesidades, de la capacidad de almacenamiento que te haga falta y de si lo quieres llevar de un lado al otro o te vale con que sea un poco más pesado y se trate de un disco duro externo de sobremesa. No es que un disco portátil sea mejor que un disco más grande y pesado, sino que sus funciones son distintas.

En lo personal, pienso que el mejor disco duro externo es aquel que me permite llevarlo de un sitio a otro, que guarda todos mis documentos y además, tiene una copia de seguridad de todo lo que hay en mi ordenador, con lo cual, es un accesorio muy valioso porque allí adentro está gran parte de mi vida, algo así como una radiografía donde podrían encontrar mi interior y todo aquello que me mueve en la vida.

Dentro de las mejores marcas de disco duros externos podemos encontrar Toshiba, Western Digital o Verbatim, cada uno de ellos, nos ofrece discos con distintas capacidades y con características concretas que los hacen únicos en el mercado, con el que para determinar de verdad cuál es el mejor disco duro externo, te recomiendo que busques lo que más se adapte a ti y te preguntes ¿Qué necesito? ¿Para qué? ¿Con qué capacidad? Así la elección será mucho más fácil.

Si en vez de preguntarnos por el mejor disco duro externo, cambiamos la pregunta por “el disco duro externo más vendido“, sin duda alguna hablamos del Toshiba Store Basics., así como sus semejantes con capacidades de 750 Gb, o 1 tb.

Por último, te recomiendo que eches un vistazo a esta tabla comparativa de discos duros externos que he creado con las principales ventajas de cada uno, para así facilitar la compra de los usuarios.

*********
¿Cual consideras que es el mejor disco duro externo? o debería decir… ¿Para ti, cual es el mejor?

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY