LaCie Disco duro Externo 2 TB – Usb 3.0 (301967EK) – 104,48...

LaCie Disco duro Externo 2 TB – Usb 3.0 (301967EK) – 104,48 €

577
0
SHARE
LaCie 301967EK - Disco duro Externo

A la hora de definir cuál es el mejor disco duro externo para comprar, es normal que surjan las dudas ya que existe una gran cantidad de modelos en el mercado actual. A pesar de ello, conocer las características particulares de cada uno, es fundamental para saber si se adapta a lo que necesitamos. En el caso de la empresa LaCie, uno de sus productos estrellas es el LaCie Disco Duro externo 2 TB.

Se trata de un disco duro que destaca por su diseño y su carcasa, una carcasa completamente fabricada en aluminio lo que le da distinción y resistencia frente a posibles golpes. Por otro lado, el aluminio, hace que el disco duro no se caliente, con lo cual ayuda a su mantenimiento general, haciendo que todos los datos estén protegidos. Este gran diseño se debe a la unión de LaCie con Porsche Design, empresa que se caracteriza por generar diseños duraderos en el tiempo.

La carcasa de aluminio es de unos 5mm.

Tal y como lo anuncian, se trata del disco duro de sobremesa más pequeño del mundo ya que pesa 840 gramos y tiene unas dimensiones de 17,3×11,1×2,9 cm

Además, hace uso de la tecnología USB 3.0 con lo cual, la transferencia de datos es muchísimo más rápida que lo que resultaría de un USB 2.0, llegando a alcanzar una transferencia promedio de hasta 5 GB/s, con lo cual, un archivo de 700 MB podría transportarse en menos de 7 segundos.

 Dentro del disco duro externo LaCie 2 TB encontrarás software que te permitirán configurarlo para que se realicen copias de seguridad de forma automática en ordenadores PC o Mac. Además, con el software LaCie Private- Public, se pueden proteger los archivos con una contraseña de manera que siempre se mantendrá la privacidad y protección general.

Por si fuera poco, el disco duro externo, incluye un almacenamiento de 10 GB en Wuala durante un año para que puedas guardar y compartir los datos de seguridad de tu disco y acceder desde cualquier lugar del mundo.

Por último, el disco duro LaCie 2 TB trae incorporado el modo Eco automático que ayuda a reducir el consumo de energía en un 77%. Sin duda una gran opción de compra.

 

Descripción del fabricante del producto:
El Minimus de Lacie está equipado con una caja ultracompacta y resistente de aluminio y es el disco duro de sobremesa USB 3.0 más pequeño del mundo!
Gracias a su interfaz USB 3.0 puede alcanzar una velocidad de transferencia de hasta 5 Gb/s.

Comentarios de otros usuarios:
Aparte del acabado y la calidad que es de 10, dispone de un rendimiento magnífico en USB 3.0.
Dimensiones muy reducidas a pesar de ser 3,5 y al ser de aluminio mantiene al disco “fresquito”.

Tick Usb 3.0
Tick Capacidad 2 TB
Tick17,3 x 11,1 x 2,9 cm
Tick 840 g
Tick Carcasa de aluminio

 

LaCie_301967EK_disco_duro_externo

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY