Marcas de disco duro externo

Marcas de disco duro externo

1546
0
SHARE
Seagate STBV2000200 – Disco duro externo de 2 TB

¿Te ha sucedido alguna vez de ir a comprar un disco duro externo y encontrarte con tantas marcas en las tiendas que te es difícil definir cual de ellos es el mejor? A mi me sucede todo el tiempo, no solo con la compra de discos duros, sino con la compra de productos que se han masificado en general.

Pero más allá de esto, hay una realidad y es que las grandes fábricas y marcas que crean productos de tecnología, suelen ser las más fiables de todas, no porque el resto no sea buena, sino porque sabes que detrás de ese disco duro hay una gran empresa que se ha formado, documentado y hecho todo lo posible para que el producto que se te entrega sea el de mejor calidad.

Entonces, es evidente que al ver las marcas de disco duro externos que pueda encontrarme en una tienda, o en un portal de compra online, miraré aquellas que son de marcas conocidas, porque son fiables y porque me aseguran que tendré un buen servicio de atención al cliente detrás, en el caso de que exista algún problema de fabricación o de piezas más adelante.

En www.comprardiscoduroexterno.com encontrarás todo tipo de marcas de disco duros externos, y en cada uno de ellos, te hablaremos sobre sus ventajas y desventajas, para que puedas decidir el que más se adapte a ti.

Si he de mencionar algunas marcas conocidas del mercado, inevitablemente debo pensar en el Toshiba Stor.e de 750 gb, probablemente el disco duro más vendido de España, Seagate de 2 tb  o Western Digital y su éxito en ventas disco duro externo WD de 2 tb , que no sólo tienen rangos de precios aptos para todos los bolsillos, sino que son marcas que se caracterizan por cuidar al máximo cada detalle del diseño, encontrando modelos en ocasiones sobrios, pero bonitos y elegantes en la mayoría de los casos.

Claro que también estarán las marcas de siempre: Philips, Iomega o Samsung entre otras. Si piensas cuando has estado en una tienda investigando sobre discos duros, seguramente, además de la marca te habrás fijado en su empaquetado, algo que para mí, por cierto, para muchísimos usuarios es sumamente importante (y las empresas lo saben y se pegan por hacer el packaging más vistoso) y es lo que en definitiva, nos atrae a un producto en una tienda llena de modelos, marcas y productos.

Es muy difícil decir que una marca es mejor que otra, porque todas han puesto mucho esfuerzo detrás de sus productos, y seguramente cada uno de ellos tenga algo en particular que lo hace único. Lo mejor es que visualices las necesidades que tengas y que veas si la marca con la que te sientas más afin cumple con esos requisitos. ¡Suerte en tu compra! 😉

**************
¿Tienes alguna marca favorita de Disco Duro Externo?
Yo soy inseparable con WD, llevo años trabajando con ellos y guardando todos los documentos de mi estudio de diseño, y ¡sin problemas!

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY