Sobre Mí

Sobre Mí

¡Hola! Bienvenidos a la web ComprarDiscoDuroExterno.com,
AntonioMi nombre es Antonio y me gusta pensar que soy un emprendedor, signifique eso lo que signifique 😀 .
En 2010, después de trabajar para una gran empresa (me despidieron, ¡gracias!) como Diseñador Gráfico Senior, decidí empezar un proyecto por mi cuenta, así que después de un par de meses de genial incertidumbre me embarqué en No sólo ideas, yo solo al frente de un estudio de diseño gráfico en el centro de Madrid con mi Mac, mi impresora híper barata y varios Discos Duros Externos (El primero de todos un WD de 1 Tb que sigue funcionando a la perfección, puedes ver la versión actual pinchando aquí).
Después de recomendar a varios clientes algunos discos duros externos  decidí crear esta página y poner todo mi mucho o poco conocimiento al servicio de otros, como siempre me ha gustado hacer. Todo lo que he puesto en esta web es enteramente fruto de mi experiencia, de muchísimas búsquedas por internet y de un río de preguntas a amigos frikis.

Como has podido observar, esta no es una tienda donde puedas comprar productos, sino que cuando te gusta uno y cliqueas en la fotografía se te redirige directamente a AMAZON, la tienda Online más grande de Europa y Estados unidos. Cada vez que tú compras un artículo a través de mis enlaces, a ti te cuestan los mismo, y a mí me dan una pequeña comisión, así que, estimado desconocido, si te ha gustado la página, te agradecería que compraras tu disco duro externo a través de mis enlaces :)

Si tienes alguna duda, quieres comentarme algo, decirme buenos días u ofrecerme un súper proyecto como diseñador gráfico puedes hacerlo aquí.