Toshiba – 3 TB – Usb 3.0 (HDWC130EK3J1) -93,48 €

Toshiba – 3 TB – Usb 3.0 (HDWC130EK3J1) -93,48 €

615
0
SHARE
Disco duro Toshiba Stor.e Canvio 3 TB

Si estás pensando en comprar un disco duro externo, entonces tienes que prestar atención a todas las características de las distintas marcas que hay en el mercado. Como podrás imaginar, son muchas las fábricas de equipos electrónicos que se dedican a fabricar discos duros externos, ya que se ha convertido en un producto muy requerido por todos aquellos que utilizan su ordenador para trabajar y quieren tener un elemento extra para trasladar sus archivos y documentos. En el caso de la gran empresa Toshiba, siempre buscan la forma de realizar nuevos productos y avanzar en ellos dando mejores opciones y características a los usuarios.

Es así como crearon el que se ha convertido en uno de los discos duros más vendidos de España,  el Toshiba 3 TB USB 3.0. Se trata de un disco duro externo completamente silencioso y rápido ya que utiliza la conexión USB 3.0 lo que lo hace diez veces más rápido que la conexión USB 2.0. A pesar de ello, si tu ordenador no cuenta con conexión para este tipo de USB es posible adaptarlo a conexión USB 2.0.

Además, como característica particular, el Toshiba 3 TB USB 3.0 se activa de forma autónoma en el momento en que se enciende el ordenador, y se autoapagará en el momento que considere oportuno, con lo cual estarás ahorrando energía y cuidando su motor para que no se dañe antes de tiempo y te olvides de encenderlo y apagarlo constantemente.

 Como bien sabrás, todos los discos duros externos necesitan formatearse de vez en cuando o para hacer uso en distintos sistemas operativos. En este caso, el Toshiba 3 TB USB 3.0 tendrá una capacidad de 2,72 TB útiles luego del formateo, con lo cual, es muy poco el espacio que queda inutilizado.

Desde luego que su almacenamiento de 3 teras, es una de sus grandes características ya que podrás guardar todo tipo de documentos y miles de fotografías y películas en él.

 La velocidad de rotación del disco oes de 5700 rpm y comparado con otros discos duros externos del mercado que dan las mismas características, el Toshiba 3 TB USB 3.0 es mucho más delgado y reducido.

 

Descripción Personal del Producto
El Disco Duro Toshiba HDWC130EK3J1 es silencioso, rápido y además se activa de forma autónoma únicamente cuando se enciende el pc, sino él mismo se autoapaga por lo que te ahorras tener que estar encendiéndolo y apagándolo.
Su capacidad después del formateo es de 2,72 tb útiles.
Para ser un disco de 3,5″ es bastante reducido, comparado pro ejemplo con un WD MyBook es bastante mas pequeño.

Tick Capacidad de almacenamiento de 3 TB
TickVelocidad de rotación de 5700 rpm
TickConexión USB+USB 2.0

Toshiba_HDWC130EK3J1

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY