Toshiba STOR.E ALU – 1 TB – Usb 3.0

Toshiba STOR.E ALU – 1 TB – Usb 3.0

577
0
SHARE
toshiba_PA4265E-1HJ0_p

Hoy no hablamos de cualquier disco duro externo, ahora tenemos entre manos el que podemos considerar el

Disco duro externo más vendido de españa

Una de las empresas mejor posicionadas en lo que se refiere a la creación de productos tecnológicos, nos ofrece un disco duro perfecto para cualquier persona que quiera guardar sus documentos o hacer copias de seguridad a un precio increíble.

El disco duro externo Toshiba Stor.e  de 1 tb es un disco duro sólido de gran velocidad que viene dentro de una elegante carcasa de aluminio pudiendo escoger tanto el color plateado como el negro. Esto hace que sea el accesorio perfecto para combinar con el resto de los dispositivos electrónicos que desee manteniendo siempre una calidad y un diseño único.

Gracias a la tecnología USB 3.0 la transferencia de datos es mucho más rápida que la transferencia de datos tradicional que se realizaba con los dispositivos USB 2.0

Con esta nueva tecnología el envío de archivos será mucho más rápido que la tradicional con lo cual, es una de las grandes ventajas de este disco duro.

Para hacer las cosas aún más fáciles, el disco duro externo Toshiba Stor.e Alu 1TB USB 3.0 trae incorporado un software llamado “Nero Backittup 12 Essentials” con el cual es posible realizar todo tipo de copias de seguridad y restaurar archivos de forma rápida y segura, para que sin importar qué tipo de conocimientos de informática tengas, puedas tener todos tus archivos a salvo.

 Por otro lado, su capacidad de almacenamiento de 1 TB permite almacenar todo tipo de datos, siendo una capacidad más que suficiente si es un usuario medio que quiere tener sus archivos respaldados y quiere transportar distintos documentos de un lugar a otro.

 El cable de conexión del Toshiba Stor.e Alu 1 TB USB 3.0 es de 50 cm lo que lo hace más que suficiente para conectar en ordenadores portátiles así como también en ordenadores de sobremesa.

 Las medidas de este disco duro externo son de 7,7x12x1,4 cm. Como cualquier otro producto de Toshiba cuenta con 2 años de garantía en caso de que haya algún tipo de imperfecto en el aparato al instalarlo o posteriormente luego de la compra. Sin duda que tener el respaldo de Toshiba detrás, hace que este disco duro sea una excelente opción.

 

Valoración por parte de usuarios:
Buscaba un disco duro externo a un precio asequible y que fuese de calidad. Después de repasar todas las ofertas y de ver los comentarios de los usuarios, me decidí por este modelo al estar a un precio muy competitivo, comparado con otros de igual capacidad, y lo mejor que la carcasa es de aluminio y no de plástico rígido como algunos modelos con denominación ALU.
No se calienta ni hace ruido estando en uso. Y en cuanto al cable de conexión es de 50 cm., más que suficiente para portatiles, pero incluso para conectar en la trasera de una torre llega perfectamente.

Tick 1 Tb
Tick Usb 3.0
Tick Medidas 7,7 x 12 x 1,4 cm
Tick Plug and Play

 

 

disco_duro_externo_toshiba_PA4265E-1HJ0

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY