Verbatim 1 TB – Usb 3.0 – Negro (53023) – 65,00 €

Verbatim 1 TB – Usb 3.0 – Negro (53023) – 65,00 €

576
0
SHARE
verbatim_53023_p

Valoración hecha por expertos del disco duro externo Verbatim 53023:
Lo bueno:
las velocidades de transferencia son altísimas, el tiempo por gigabyte inigualable, 7 años de garantía, el software de copia de seguridad Nero BackItUp y Norton Online incluido; diseño con clase en un espacio reducido.
Lo malo: el software de copia de seguridad no es compatible con Mac OS. (Ojo, lo único que no es compatible es el software de copia de seguridad).
El resultado final: El disco duro portátil Verbatim 1TB puede aparecer aburrido en comparación con las unidades más llamativas, pero su tamaño, su elegancia, las velocidades de transferencia rápidas y generosa garantía de siete años compensan todos aquellos aspectos que no nos gusten en un principio. Su Aspecto sobrio y ejecutivo probablemente atraerá a profesionales de las empresas, pero se recomienda encarecidamente su versatilidad para cualquier persona con necesidad de más espacio para almacenamiento de datos.

Valoración del usuario:
La primera impresión cuando lo cogí por primera vez es que pesaba demasiado poco, y más aún si lo comparaba con mi anterior disco duro Iomega de 500 Gb, pero cuando lo enchufé en el ordenador la transferencia me sorprendió por su altísima velocidad, quedé absolutamente sorprendido.

Tick
1 Tb
Tick Usb 2.0
Tick12,1 x 8,2 x 1,5 cm
Tick Peso 186 gr.

disco_duro_externo_verbatim_53023

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY