Verbatim 2 TB Usb – 2.0 – negro – (47514) – 131,91...

Verbatim 2 TB Usb – 2.0 – negro – (47514) – 131,91 €

510
0
SHARE
verbatim_47514_p

Dentro de las distintas marcas de discos duros externos que encontrarás en el mercado algunas destacan más que otras. Una de las fábricas de toda la vida, que se supo posicionar muy bien con la fabricación de CDs o DVDs en su momentos es Verbatim. Ahora, dentro del mundo de la tecnología, Verbatim lanza su disco duro externo Verbatim 2 TB USB 2.0

Se trata de un disco duro externo muy delgado, con un diseño elegante, ya que viene en color negro. Sus medidas son 19,2x100x4,9 cm con lo cual, se puede transportar de un lugar al otro sin ningún tipo de inconveniente, a pesar de que tiene un tamaño un poco más grande que otros que existen en el mercado.

Es un disco rápido, de gran capacidad y sumamente sencillo de utilizar, con lo cual, está diseñado y orientado para aquellas personas que busquen un disco duro externo como un accesorio con el fin de utilizar como copia de seguridad o para almacenar todos sus documentos y trasladarlos de un lugar a otro.

Este disco duro externo de Verbatim 2 TB USB 2.0 cuenta con dos discos duros internos, uno con capacidad de 1,2 TB y otro con 800 GB lo que lo hace muy práctico para diferenciar en qué partición queremos guardar cada uno de los documentos y copias de seguridad.

Su conexión es una conexión USB 2.0 con lo cual se puede utilizar en cualquier tipo de ordenador. Dentro del disco duro trae incorporado el software “Nero Backitup and Burn Essentials” el que ayuda a realizar copias de seguridad del disco duro rápidamente.

Como todos los productos de Verbatim, cuenta con garantía de 2 años por defectos de fabricación o inconvenientes que pudieran surgir luego de la compra.

Por si fuera poco, el disco duro externo Verbatim 2TB USB 2.0 lleva incorporado un software de ahorro de energía. Este software suspende el giro del disco duro cuando no se está utilizando, haciendo que así se ahorre energía y se cuide el funcionamiento interno propio del disco. Si lo desea, puede configurar esta opción determinando en qué períodos de tiempo se quiere que el disco ahorre energía.

Desde luego que se trata de una gran compra teniendo detrás la garantía de fabricación de la empresa mundial Verbatim.

 

Valoración del producto por parte de un usuario:
○ Es un disco duro rápido, de gran capacidad y de pequeño tamaño, el lo que cualquier persona que ame la foto y el video quiera tener. Sencillo de utilizar.
Este disco duro externo tiene 2 discos internos, (biparticion de la memoria), uno con una capacidad de 2,2 Tb y otro de 800 Gb. Es muy práctico.

○ Pequeño, barato y con una aplicación de copia de seguridad completa, esto es genial almacenamiento portátil

Tick 2 Tb
Tick Usb 2.0
Tick Plug and Play
Tick Medidas 19,2 x 100 x 4,9 cm

 

disco_duro_externo_verbatim_47514

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY