Verbatim 3 Tb – Usb 3.0 – Negro (47673-YVE) – 100,87 €

Verbatim 3 Tb – Usb 3.0 – Negro (47673-YVE) – 100,87 €

579
0
SHARE
verbatim_24_1_47673-YVE_p

La mayoría de los discos duros externos que actualmente puedes encontrar en el mercado cuentan con varias características extras que lo hacen ser particular frente a todos los demás que encuentres. En el caso de la empresa mundialmente conocida Verbatim, con cada uno de sus modelos intenta avanzar para dar algunas características particulares que lo diferencien de todos los demás. En su modelo Verbatim 3 TB USB 3.0 no es la excepción.

Se trata de un disco duro externo con capacidad de 3 TB, el que lleva una partición de discos interna que lo hace tener dos discos, uno de 2,2 TB y otro de 800 GB permitiendo así que se puedan utilizar ambos y diferenciarlos entre sí, sobre en qué disco se desea guardar la información o hacer la copia de seguridad.

Gracias a la tecnología de USB 3.0 la transferencia de datos es muchísimo más rápida que lo que podía resultar con su antecesor modelo que utilizaba velocidad de USB 2.0. En este caso, con la transferencia de datos SuperSpeed, la trasferencia de grandes archivos será realizada al instante.

Como siempre, Verbatim se caracteriza por tener un diseño elegante en todos sus discos duros externos. El Verbatim 3 TB USB 3.0 es un disco de color negro que se puede colocar plano o sobre el lateral del escritorio pudiendo combinar a la perfección con el resto de los accesorios tecnológicos a los que lo conecte.

Dentro del disco duro externo, viene incorporado un software llamado “Nero Backitup and Burn Essentials”, el cual le ayudará a crear su propia copia de seguridad en el instante. Además, por si fuera poco, pensando en el ahorro de energía y en el cuidado del propio equipo, incorpora un software llamado Green Button, el cual hace que el disco duro deje de girar y se apague haciendo así que se ahorre energía y se cuide el funcionamiento del disco interno.

El peso del disco duro Verbatim 3 TB USB 3.0 es de 1 kg de peso, y sus dimensiones 192x 118 x 49. Con estas características no hay dudas de que los discos duros externos de la marca Verbatim son uno de los mejores del mercado actual.

 

Valoración del producto por parte de un usuario:
○ Es un disco duro rápido, de gran capacidad y de pequeño tamaño, el lo que cualquier persona que ame la foto y el video quiera tener. Sencillo de utilizar.
Este disco duro externo tiene 2 discos internos, (biparticion de la memoria), uno con una capacidad de 2,2 Tb y otro de 800 Gb. Es muy práctico.

○ Pequeño, barato y con una aplicación de copia de seguridad completa, esto es genial almacenamiento portátil

Tick 3 Tb
Tick Usb 3.0
Tick Plug and Play
Tick Medidas 19,2 x 100 x 4,9 cm

disco_duro_externo_verbatim_24_1_47673-YVE

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY