Western Digital My Passport Ultra – 2 TB – Usb 3.0, azul...

Western Digital My Passport Ultra – 2 TB – Usb 3.0, azul (WDBMWV0020BBL-EESN) – 106,65 €

1331
3
SHARE
Disco duro Western_Digital_My_Passport_Ultra_azul_2_tb

Descripción del producto del fabricante:
Con sólo 12.8 mm de grosor en el modelo, este elegante disco es compacto rápido y tiene toda la capacidad que necesita para su contenido digital importante.

Copia de seguridad automática. La copia de seguridad automática y continua de WD funciona en segundo plano para proteger los datos usando una cantidad mínima de recursos del ordenador. Cada vez que añada o modifique un archivo, se hará una copia de seguridad al instante. Alta capacidad, diseño compacto. Al ofrecer una gran capacidad en un disco compacto, My Passport es el compañero ideal para cualquier usuario con muchos vídeos, fotos, música y archivos que desee proteger y transportar cuando viaja. La protección mediante contraseña protege su disco. Use WD Security para configurar la protección mediante contraseña y el cifrado por hardware con el fin de proteger los archivos contra usos o accesos no autorizados.

Descripción personal del producto:
Este Disco Duro Externo es el hermano mayor del anterior modelo Western Digital My passport 1 TB, creemos que merece la pena la diferencia económica entre el modelo antiguo y este.
Información a reseñar en anteriores compradores:
Es un producto muy útil para hacer copia de seguridad en un Mac con time machine. El precio es muy bueno y la calidad muy alta.

TickCapacidad de almacenamiento de 2 TB
TickVelocidad de rotación de 5400 revoluciones por minuto
TickConexión USB 3.0
Tick8,2 x 2,1 x 11 cm

Disco duro Western_Digital_My_Passport_Ultra_azul_2_tb

Los clientes que compraron este producto, también se llevaron este pack:

oferta disco duro externo

3 COMMENTS

  1. Hola JJ!! Muchísimas gracias por escribir,
    Pues la verdad es que no tengo respuesta para esa pregunta, ya que ambos tienen las mismas características y yo particularmente no he probado ninguno de esos dos modelos. Ambos son WD por lo que a mí me darían muchísima fiabilidad, ambos son portátiles de 2,5 pulgadas y ambos tienen 2 TB y usb 3.0. En cuanto a los materiales de fabricación deduzco que deben ser muy similares también. Ambos midel lo mismo y pesan lo mismo, quizás, sólo quizás, la única diferencia esté en el exterior, ¿no crees? y esa diferencia de precio se debe a la mayor cantidad de venta de un modelo que de otro, cuando más venden, más bajan, afortunadamente.

    Espero aún sin responder a tu pregunta exactamente, haberte sido de ayuda.

    Un saludo!

    • Muchas gracias a ti por responder y por el blog. La verdad es que me he enfriado en cuanto a comprarme un disco externo, porque tengo 2tb en el portatil, 250 de ssd (qué gozada), 500gb en un 3’5″ y el que pensaba en sustituir, un 2’5″ de 80 gb y 9 años, que sigue yendo de lujo pero se me hace pequeño. Creo que esperaré un año… Nos leemos entonces!

LEAVE A REPLY